Ventajas de los cursos de Inglés Virtuales

Ventajas de un Curso de Inglés Virtual.

Los Cursos de Inglés online en la modalidad virtual que ofrece English Coaching Virtual, permiten una experiencia total del modelo English Coaching, dónde las sesiones de aprendizaje suceden en grupos reducidos permitiendo una atención personalizada respecto a coaching en aprendizaje y planteamiento de metas de vida.

¿Cuál es la ventaja de un curso de inglés online, virtual?

En la búsqueda de cursos de inglés online nos encontramos con términos como: en línea, virtual, e-learning, a distancia, e incluso cursos de inglés online mixto. La mayoría pensamos que, al final, todos se refieren al uso de la computadora para aprender. ¿Estás seguro?

La verdad es, que no es así. Primeramente, debemos observar que el uso de computadora hoy en día se puede suplir por tu celular o tu tableta y por otra parte, es indispensable entender que en los cursos online “no aprendemos por computadora”.

Efectivamente, existe una diferencia entre cada una de las modalidades en la oferta de cursos de inglés online misma que se refiere a la manera en que interactúas o no, con el instructor y con tus compañeros. Con el propósito de que conozcas la manera en que los cursos de inglés online ofrecidos por English Coaching se diferencia de los ofrecidos por otras instancias, en este espacio compararemos los cursos de inglés online y los cursos de inglés online, virtuales.

¿Qué es un curso de inglés online?

Un curso de inglés online requiere de una conexión a Internet y puede, o no, solicitar interacciones virtuales cara a cara. Un curso de inglés online te provee de materiales en línea para el aprendizaje. Usualmente ofrece un espacio virtual donde se depositan contenidos a los que debes acudir y que debes estudiar para después trabajar con materiales o actividades de manera autónoma. Las actividades se realizan principalmente de manera individual y se suele requerir que envíes tus productos de aprendizaje.

¿Qué es un curso de inglés virtual?

Un curso de inglés online, virtual se lleva a cabo a través de Internet utilizando software que permite la interacción entre los participantes de la sesión, dentro o fuera del aula física. El software tiene como función el mejorar la experiencia del curso de inglés online,virtual. Se puede utilizar en un formato individualizado de aprendizaje autónomo y conferencias web en vivo. Los participantes del equipo tienen acceso remoto a los contenidos y al instructor.

La toma de decisiones respecto a un curso de inglés online o un curso de inglés online virtual debe considerar que aprender en un ambiente virtual exige de igual manera el desarrollo de estrategias de aprendizaje y la implementación de estrategias de enseñanza que favorezcan la personalidad de los alumnos.

En English Coaching Virtual nos ocupamos de ofrecer una plataforma que permite conectarte con tu instructor y compañeros a través de tu celular, tableta o computadora. Los cursos de inglés online que ofrece English Coaching Virtual descartan la posibilidad de que aprendas a través de una computadora y ofrecen la posibilidad del desarrollo de estrategias de comunicación por medio de ofrecer la atención personalizada que reciben los alumnos en la modalidad presencial pero ahora en modo virtual. Es decir, sin tener que transportarse a nuestras instalaciones, ahorrandote tiempo y recibiendo la misma calidad de servicio.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.