TOEFL PREPARACION – iBT/ITP Test

Prepárate para TOEFL test

El Curso de Preparación para TOEFL Test te permite aprobar este examen estandarizado que mide tu capacidad de desenvolverte, como hablante no nativo del inglés, en un ambiente académico.

Los cursos de English Coaching Vitual consideran las dos principales modalidades: TOEFL iBT y TOEFL ITP.

English Coaching Virtual ofrece el Curso de preparación TOEFL test online con el propósito de brindarte la confianza para que apruebes uno de los exámenes mayormente aceptados por universidades nacionales y extranjeras.  TOEFL test es un requisito de ingreso y titulación en diversos programas académicos.

En el curso de preparación para TOEFL test iBT  analizamos las cuatro secciones incluidas en el TOEFL test. Esta prueba evalúa tu desempeño en tareas que requieren del manejo de las cuatro habilidades para comunicarte en un ambiente académico.

  1. leer, escuchar y luego hablar en respuesta a una pregunta
  2. escuchar y luego hablar en respuesta a una pregunta
  3. leer, escuchar y luego escribir en respuesta a una pregunta

El Curso de Preparación para TOEFL test ITPInstitutional Testing Program ) te prepara para demostrar tu dominio del idioma inglés, como hablante no nativo, utilizando contenidos académicos.  Incluye preguntas similares a las de TOEFL PBT (Paper based test). Esta prueba es utilizada por diversas instituciones educativos como instrumento de colocación, progreso, evaluación estandarizada o prueba de salida. Diferente a TOEFL tests iBT y PBT, por ser un instrumento de uso interno.  Existen dos niveles TOEFL ITP: Nivel 1 (intermedio a avanzado) y Nivel 2 (alto de principio a intermedio). El Curso de Preparación online para TOEFL test de English Coaching Virtual te prepara para todas estas modalidades.

Son muchas las empresas y universidades que solicitan que apruebes TOEFL para probar el dominio de idioma de sus candidatos o egresados. Recomendamos informarte de la modalidad que requieres aprobar ya que como se comentó en este artículo, el formato y el propósito es diferente en cada una de las modalidades. En English Coaching Virtual te orientamos respecto a las habilidades que deberás desarrollar y te preparamos para que consigas el puntaje deseado.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.