Condiciones y Política de Devoluciones

English Coaching http://www.ecmexicovirtual.net

55 7095 4938

ENGLISH COACHING:

Es una instancia académica creada para responder a las necesidades de personalización en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera donde profesionales se ocupan de dar seguimiento puntual a los procesos que te permitirán alcanzar metas personales referidas a la comunicación en lengua extranjera. Al registrarte como miembro de nuestra comunidad recibes un servicio de enseñanza que consiste en la inserción a un curso de desarrollo de habilidades de comunicación acompañado del monitoreo personalizado de tu proceso.

CUOTAS Y COBROS:

ENGLISH COACHING se compromete a conservar la cuota preferencial contratada en la modalidad elegida, durante dos años a partir del primer contrato, siempre y cuando:

Se confirme la permanencia a más tardar en la fecha de tu último día de actividades por medio del 100% del pago de tu(s) curso(s).

En caso de no confirmar la permanencia en la fecha de tu última sesión programada:

La cuota preferencial contratada se equiparará a la cuota vigente con la posibilidad de recuperarla al realizar tu pago puntual en tu siguiente fecha de pago.

Se autoriza a English Coaching tomar decisiones de cambio con respecto al calendario y horario del equipo en el que estás integrado, sin tu participación.

Se autoriza a English Coaching disponer del lugar que ocupabas en el equipo para que sea ocupado por un nuevo integrante.

DEVOLUCIONES:

Las sesiones de trabajo que conforman el programa de estudios de ENGLISH COACHING son impartidas de manera subsecuente, los participantes se insertan a los equipos de manera asincrónica. NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE REPONER CLASE NI REEMBOLSAR CANTIDAD ALGUNA.

PRIVACIDAD:

Los datos personales recabados por English Coaching se utilizarán para llevar a cabo tramites académicos y enviar información promocional acerca de nuestros servicios. Para más información acerca del tratamiento de datos, usted puede acceder al aviso de privacidad a través de nuestra página web  https://ecmexicovirtual.net/aviso-de-privacidad/

Esperamos que tu estancia en English Coaching resulte una experiencia fructífera y placentera. Estamos a tus órdenes para cualquier duda, queja o aclaración en los teléfonos 7095 4938, vía correo electrónico ecmexiconetr@gmail.com