Quienes somos

Misión

«Ofrecer servicios de Coaching a distancia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, para impulsar el alcance de objetivos personales y profesionales de nuestros alumnos»

Coach en la enseñanza del Inglés. Contáctanos.

Visión

«Ser la empresa líder en México en la obtención de resultados tangibles respecto al aprendizaje del inglés»

Comunidad de profesionales. Conócenos!

Somos una empresa Mexicana creada y gestionada por profesionales en la enseñanza del inglés, con amplia experiencia en instituciones públicas y privadas de México. Todos nuestros coaches cuentan con licenciatura en enseñanza de inglés y certificaciones en el idioma, hecho que nos permite localizar las debilidades del sistema tradicional y ofrecer una alternativa efectiva e innovadora.

«Contamos con un Modelo de Enseñanza propio y único, y expertos en Coaching que lo gestionan, lo que nos permite brindar una atención personalizada»

Nuestros Cursos de Inglés Online, ofrecen amplias opciones en diferentes Modalidades de Coaching como son; Comunicación de Negocios o Business English (Elementary, Pre Intermediate, Intermediate, Advanced), Coaching por Nivel de Dominio del inglés (Fundamental, Básico, Intermedio y Avanzado), Coaching para Certificaciones, y Coaching en Talleres de Conversación. Todos nuestros libros y materiales son impresos, con acompañamiento digital de editoriales de alta calidad y reconocidas a nivel mundial.

Ofrecemos cursos de Preparación para Certificaciones Internacionales y de preparación para exámenes específicos como: Conocimientos Generales en Inglés, Plan Global, Comprensión de Lectura, CENNI y Ceneval. Contamos con un reconocimiento como Preparadores y Centro de registro para certificados emitidos por la Universidad de Cambridge «Exam Preparation Centre«. Y con acceso a una sede exclusiva para aplicar los exámenes de esta institución, por lo que en nuestras oficinas puedes recoger tu Certificado.

Contamos con un registro ante la STPS como Agente Capacitador Externo, lo que nos permite emitir Constancias de Competencia o Habilidades Laborales a aquellos trabajadores cursantes que aprueben nuestros cursos registrados.

Te invitamos a unirte a nuestros Cursos personalizados presenciales en Narvarte, Ciudad de México o en la alternativa de Cursos Virtuales. Ambas modalidades ofrecen la ventaja de ser impartidas en equipos reducidos de un máximo de 10 integrantes.

Resultados obtenidos por nuestros estudiantes en CAE (Certificate in Advanced English) en 2019.
En English Coaching valoramos mucho tu opinión. Da click aquí!